Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Tallulah Tallulah Jane para Mujeres

Tallulah Tallulah Jane para Mujeres

Nardos
Tallulah Tallulah Jane para Mujeres Imágenes

Tallulah de Tallulah Jane es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tallulah se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son jengibre y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, nardos y esclarea; las Notas de Fondo son incienso, resina de elemí y cedro de Virginia.

jengibre bergamota

jazmín nardos esclarea

incienso resina de elemí cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tallulah by Tallulah Jane.

Tallulah Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tallulah Jane Tallulah pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tallulah Jane Tallulah, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tallulah por Tallulah Jane. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tallulah por Tallulah Jane representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Liz Claiborne Bora Bora Estée Lauder Bali Dream The Body Shop The Spirit of Moonflower Burberry Burberry London Special Edition for Women Adrienne Vittadini AV Histoires de Parfums Tubereuse 3 Animale Parfums Berdoues Violette Divine DSH Perfumes Les Petites DSH Perfumes Mother of the Bride Roberto Verino Gold Bouquet Pacifica California Star Jasmine