Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Gotham Tallulah Jane para Mujeres

Gotham Tallulah Jane para Mujeres

Gotham Tallulah Jane para Mujeres Imágenes

Gotham de Tallulah Jane es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Gotham se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son nuez moscada, pimienta rosa y notas especiadas; las Notas de Corazón son geranio, rosa y hojas de violeta; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y mirra.

nuez moscada pimienta rosa notas especiadas

geranio rosa hojas de violeta

vetiver pachulí mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gotham by Tallulah Jane.

Gotham Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tallulah Jane Gotham pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tallulah Jane Gotham, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gotham por Tallulah Jane. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gotham por Tallulah Jane representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Balenciaga Talisman Cacharel Liberte Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Printemps Kimora Lee Simmons Baby Phat Seductive Goddess Diesel Diesel Fuel For Life Cologne for Women Il Profvmo Coquelicot Germaine Monteil Royal Secret Sonoma Scent Studio Jour Ensoleille DSH Perfumes Rose Vert DSH Perfumes Umber: Bois de Rose Carven Intrigue Saffron James 'Ume