Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

333 Tallulah Jane para Hombres y Mujeres

333 Tallulah Jane para Hombres y Mujeres

Herbales
333 Tallulah Jane para Hombres y Mujeres Imágenes

333 de Tallulah Jane es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. 333 se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son manzanilla, naranja amarga y petit grain; las Notas de Corazón son lavanda y neroli; las Notas de Fondo son flor de cuaba blanca (madera de amyris), resina de elemí y ládano francés.

manzanilla naranja amarga petit grain

lavanda neroli

flor de cuaba blanca (madera de amyris) resina de elemí ládano francés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 333 by Tallulah Jane.

333 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tallulah Jane 333 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tallulah Jane 333, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 333 por Tallulah Jane. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 333 por Tallulah Jane representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Bond No 9 Eau de New York Paco Rabanne Paco Cereus Cereus No.4 Etienne Aigner Aigner Black Yves Rocher Trimaran Calypso Christiane Celle Calypso Tangerine Bond No 9 Nouveau Bowery Demeter Fragrance Mojito Montgomery Taylor Paratus Stila Jade Blossom Rose en Bos Viridescent