Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

No. 7 Sylvie para Mujeres

No. 7 Sylvie para Mujeres

Ozónico

No. 7 de Sylvie es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sylvie Robin. La fragrancia contiene esclarea, jazmín, peonía, pimienta, notas amaderadas, caléndula y sandía.

esclarea jazmín peonía pimienta notas amaderadas caléndula sandía

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No. 7 by Sylvie.

No. 7 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sylvie No. 7 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sylvie No. 7, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No. 7 por Sylvie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No. 7 por Sylvie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Love Hurts Balenciaga Talisman Trussardi Trussardi Skin Tom Ford Black Violet Miss Sixty Miss Sixty Rock Muse Memo Lalibela Marilyn Miglin Mystic Maison Francis Kurkdjian Lumiere Noire Pour Femme Il Profvmo Multiflor Line Coquelicot Laura Ashley L'Eau Molyneux Le Chic Brut Parfums Prestige Audace