Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Taarikh for Men Syed Junaid Alam para Hombres

Taarikh for Men Syed Junaid Alam para Hombres

Oud

Taarikh for Men de Syed Junaid Alam es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. La Nota de Salida es notas especiadas; las Notas de Corazón son notas amaderadas y madera de oud; las Notas de Fondo son notas amaderadas y ámbar.

notas especiadas

notas amaderadas madera de oud

notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Taarikh for Men by Syed Junaid Alam.

Taarikh for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Syed Junaid Alam Taarikh for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Syed Junaid Alam Taarikh for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Taarikh for Men por Syed Junaid Alam. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Taarikh for Men por Syed Junaid Alam representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Kenzo Kenzo Jungle Homme Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Intense s.Oliver s.Oliver Sport 1 Male Nikos Sculpture Blue Breeze Oscar de la Renta Oscar for Men Marc O`Polo Marc O`Polo Man 2006 Mandarina Duck Mandarina Duck Man Jo Wood Organics Usiku Creed Vetiver Mazzolari Lui Cesare Paciotti Cesare Paciotti For Him Bath House Spanish Fig and Nutmeg