Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Rasikh Oud Syed Junaid Alam para Hombres y Mujeres

Rasikh Oud Syed Junaid Alam para Hombres y Mujeres

Oud

Rasikh Oud de Syed Junaid Alam es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene madera de oud.

madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rasikh Oud by Syed Junaid Alam.

Rasikh Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Syed Junaid Alam Rasikh Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Syed Junaid Alam Rasikh Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rasikh Oud por Syed Junaid Alam. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rasikh Oud por Syed Junaid Alam representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Pi Christian Dior Dune Cartier Le Baiser Du Dragon Estée Lauder Intuition for Men Serge Lutens Cedre Escada Escada Magnetism for Men Kenzo Peace Ajmal Dahn Al Oudh Nudra Guerlain Aroma Allegoria Exalting Aromaparfum Profumi del Forte Versilia Vintage Boise Soivohle Oudh Lacquer Thierry Mugler Show Collection A*Men Bracelet de Force