Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Oud Junaid Syed Junaid Alam para Hombres y Mujeres

Oud Junaid Syed Junaid Alam para Hombres y Mujeres

Oud

Oud Junaid de Syed Junaid Alam es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene madera de oud.

madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud Junaid by Syed Junaid Alam.

Oud Junaid Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Syed Junaid Alam Oud Junaid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Syed Junaid Alam Oud Junaid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud Junaid por Syed Junaid Alam. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud Junaid por Syed Junaid Alam representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
L`Occitane en Provence Eau de Vanilliers Esteban Ambre Molinard Habanita Andy Warhol Marilyn Bleu DSH Perfumes Arome d'Egypte (a Spikenard perfume; Natural) Oriflame Nomadic Azzaro Azzaro Pour Homme Elixir Catherine Lara Aral Un des Sens Maison Francis Kurkdjian Cologne Pour Le Soir Le Labo Labdanum 18 Rasasi Al Oudh Al Mumaiz Halston Woman Amber