Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Nawaem Syed Junaid Alam para Mujeres

Nawaem Syed Junaid Alam para Mujeres

Nardos

Nawaem de Syed Junaid Alam es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son flor de loto y pera; las Notas de Corazón son jazmín y nardos; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

flor de loto pera

jazmín nardos

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nawaem by Syed Junaid Alam.

Nawaem Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Syed Junaid Alam Nawaem pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Syed Junaid Alam Nawaem, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nawaem por Syed Junaid Alam. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nawaem por Syed Junaid Alam representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior J`adore Eau de Toilette Lanvin Eclat d’Arpège Summer 2007 Mexx Fly High Woman Lancome Tresor Sparkling Luciano Soprani Solo Rosa mark. mark Instant Vacation Greek Isles L`Occitane en Provence Cherry (Cerisier) Oriflame Pop Glam Glossy Pink Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Intense O Boticario Myriad Bath and Body Works Sweet Pea Forever Zara Zara Femme