Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Aud Junaid Syed Junaid Alam para Hombres y Mujeres

Aud Junaid Syed Junaid Alam para Hombres y Mujeres

Oud

Aud Junaid de Syed Junaid Alam es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene madera de oud.

madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aud Junaid by Syed Junaid Alam.

Aud Junaid Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Syed Junaid Alam Aud Junaid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Syed Junaid Alam Aud Junaid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aud Junaid por Syed Junaid Alam. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aud Junaid por Syed Junaid Alam representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Cacharel Nemo Hanae Mori HM Robert Piguet Visa 2007 Hermes Eau des Merveilles Constellation Airness Musk Instinct Al Haramain Perfumes Mukhamria Maliki Mona di Orio Oiro Perfumer`s Workshop Unzipped Woman Thierry Mugler A*Men Pure Malt Montale Louban Clive Christian C for Men Acqua Novara odo-res 79