Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Khawla Swiss Arabian para Mujeres

Khawla Swiss Arabian para Mujeres

Oud
Khawla Swiss Arabian para Mujeres Imágenes

Khawla de Swiss Arabian es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son azafrán, clavo de olor y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y ámbar; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, madera de oud y pino.

azafrán clavo de olor frambuesa

jazmín rosa ámbar

almizcle sándalo madera de oud pino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Khawla by Swiss Arabian.

Khawla Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Swiss Arabian Khawla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Swiss Arabian Khawla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Khawla por Swiss Arabian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Khawla por Swiss Arabian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Benetton B. United Woman Luciano Soprani Solo Amore Tocca Cleopatra Fragonard Diamant Yves Rocher Ispahan Kate Moss Vintage Gale Hayman Sunset Boulevard Washington Tremlett Iris Absolute Antoine & Lili Holy Champa Ayala Moriel Rosebud Space NK Champaca Max Azria BCBGirls Sexy