Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Khateer Swiss Arabian para Hombres

Khateer Swiss Arabian para Hombres

Oud
Khateer Swiss Arabian para Hombres Imágenes

Khateer de Swiss Arabian es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. La fragrancia contiene almizcle, nardos, sándalo, ámbar, madera de oud, especias, rosa y musgo.

almizcle nardos sándalo ámbar madera de oud especias rosa musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Khateer by Swiss Arabian.

Khateer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Swiss Arabian Khateer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Swiss Arabian Khateer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Khateer por Swiss Arabian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Khateer por Swiss Arabian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Cartier Must de Cartier Pour Homme Estée Lauder Cinnabar Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Rosso & Spezie Sonia Rykiel Rykiel Homme Grey Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Amber Serge Lutens Mandarine Mandarin Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Carnation Carolina Herrera CH Men 10 Corso Como 10 Corso Como Uomo Kristen Michele Epice Orientale Segreti di Lucca Boheme Swiss Arabian Fadeitak