Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Fadeitak Swiss Arabian para Mujeres

Fadeitak Swiss Arabian para Mujeres

Oud
Fadeitak Swiss Arabian para Mujeres Imágenes

Fadeitak de Swiss Arabian es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. La fragrancia contiene notas amaderadas, madera de oud, ámbar, almizcle, especias y pimienta.

notas amaderadas madera de oud ámbar almizcle especias pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fadeitak by Swiss Arabian.

Fadeitak Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Swiss Arabian Fadeitak pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Swiss Arabian Fadeitak, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fadeitak por Swiss Arabian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fadeitak por Swiss Arabian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Nu Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Ambre Soie Paco Rabanne XS Extreme Girl Avon Black Suede Touch The Body Shop Cinnamon Spice Perfume Oil Korres Saffron Amber Agarwood Cardamom LR Marcus Schenkenberg Eau de Parfum La Maison de la Vanille Moai UNTITLED UNTITLED No. 1 by Yosh Han Lubin Inedite Gutenberg Parfums Gutenberg Man Kesling Sinai