Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Dehn El Ood Сambodi Swiss Arabian para Hombres

Oud
Cuero
Dehn El Ood Сambodi Swiss Arabian para Hombres Imágenes

Dehn El Ood Сambodi de Swiss Arabian es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. La fragrancia contiene madera de oud, azúcar, cuero y notas amaderadas.

madera de oud azúcar cuero notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dehn El Ood Сambodi by Swiss Arabian.

Dehn El Ood Сambodi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Swiss Arabian Dehn El Ood Сambodi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Swiss Arabian Dehn El Ood Сambodi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dehn El Ood Сambodi por Swiss Arabian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dehn El Ood Сambodi por Swiss Arabian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Armand Basi Basi Femme Calvin Klein Contradiction Ralph Lauren Purple Label Prada Prada Tendre Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2005 Montale Royal Aoud Bois 1920 Vetiver Ambrato Ulric de Varens Varens essentiel Santal Intense S.T. Dupont S.T. Dupont Intense Pour Homme Jovan Ginseng NRG DSH Perfumes Oude Arabique Lubin Itasca