Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Dehn El Ood Fakham Swiss Arabian para Hombres

Dehn El Ood Fakham Swiss Arabian para Hombres

Oud
Dehn El Ood Fakham Swiss Arabian para Hombres Imágenes

Dehn El Ood Fakham de Swiss Arabian es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja sanguina, grosellas negras y notas especiadas; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete) y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle blanco y madera de oud.

toronja (pomelo) naranja sanguina grosellas negras notas especiadas

lirio de los valles (muguete) jazmín

vainilla almizcle blanco madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dehn El Ood Fakham by Swiss Arabian.

Dehn El Ood Fakham Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Swiss Arabian Dehn El Ood Fakham pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Swiss Arabian Dehn El Ood Fakham, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dehn El Ood Fakham por Swiss Arabian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dehn El Ood Fakham por Swiss Arabian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Very Irresistible for men Armand Basi Basi Femme Christian Dior Dolce Vita Calvin Klein Truth Gucci Envy for Men Valentino V pour Homme Yves Rocher Voile d'Ambre Comptoir Sud Pacifique Sultan Safran Montale Patchouli Leaves Tesori d`Oriente Legno di Guajaco Lubin Itasca Bath and Body Works Noir