Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Al Waseem Swiss Arabian para Hombres

Al Waseem Swiss Arabian para Hombres

Al Waseem Swiss Arabian para Hombres Imágenes

Al Waseem de Swiss Arabian es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Las Notas de Salida son flores blancas, hierba y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son jacinto, raíz de lirio, pimienta y comino; las Notas de Fondo son cedro, pachulí, almizcle y madera de oud.

flores blancas hierba lirio de los valles (muguete)

jacinto raíz de lirio pimienta comino

cedro pachulí almizcle madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Al Waseem by Swiss Arabian.

Al Waseem Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Swiss Arabian Al Waseem pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Swiss Arabian Al Waseem, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Al Waseem por Swiss Arabian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Al Waseem por Swiss Arabian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Organza Indecence Laura Biagiotti Sotto Voce Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Jaisalmer Prada Prada Tendre Fred Hayman Touch With Love Comptoir Sud Pacifique Aoud de Nuit Smell Bent Incensed Yves Saint Laurent Belle d`Opium Donna Karan Cashmere Mist Liquid Nude Smell Bent Sexy Turtleneck Swiss Arabian Dehn El Ood Сambodi Swiss Arabian Mukhalat Malaki