Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Just Me Sweet Years para Mujeres

Just Me Sweet Years para Mujeres

Just Me Sweet Years para Mujeres Imágenes

Just Me de Sweet Years es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y pera; las Notas de Corazón son fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son almizcle, benjuí, cedro y sándalo.

lima (limón verde) pera

fresia jazmín lirio de los valles (muguete) durazno (melocotón)

almizcle benjuí cedro sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Just Me by Sweet Years.

Just Me Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sweet Years Just Me pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sweet Years Just Me, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Just Me por Sweet Years. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Just Me por Sweet Years representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Elizabeth Arden 5th Avenue After Five Bvlgari Petits et Mamans Divine L'inspiratrice Agent Provocateur Strip Lolita Lempicka Star Dust Midnight Fragrance Fiorucci Miss Fiorucci Only Love Chantal Thomass Osez-Moi! Masaki Matsushima M Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Musc for Her Humiecki & Graef Bosque Roberto Capucci Opera III Kristel Saint Martin Parfum D'Or