Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

I'm Rock Sweet Years para Mujeres

I'm Rock Sweet Years para Mujeres

Acorde floral amarillo
I'm Rock Sweet Years para Mujeres Imágenes I'm Rock Sweet Years para Mujeres Imágenes I'm Rock Sweet Years para Mujeres Imágenes I'm Rock Sweet Years para Mujeres Imágenes

I'm Rock de Sweet Years es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. I'm Rock se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son ylang-ylang de Madagascar y jazmín de la India; las Notas de Fondo son ámbar, benjuí de Siam, vainilla y almizcle blanco.

mandarina bergamota

ylang-ylang de Madagascar jazmín de la India

ámbar benjuí de Siam vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about I'm Rock by Sweet Years.

I'm Rock Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sweet Years I'm Rock pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sweet Years I'm Rock, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar I'm Rock por Sweet Years. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de I'm Rock por Sweet Years representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Euphoria Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds Yves Saint Laurent Opium Fleur de Shanghai Boucheron Trouble eau Legere Masaki Matsushima Suu Boadicea the Victorious The Exclusives Salubrious Corine de Farme Samoa Roger & Gallet Amande Persane Eau Fraiche Parfumee Rasasi Mezyuna Madonna Nudes 1979 Pour Femme Toni Gard Toni Gard Woman