Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Funny Days Sweet Years para Mujeres

Funny Days Sweet Years para Mujeres

Funny Days de Sweet Years es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Funny Days se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son naranja, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son peonía, ciclamen (violeta persa) y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

naranja durazno (melocotón) bergamota

peonía ciclamen (violeta persa) jazmín

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Funny Days by Sweet Years.

Funny Days Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sweet Years Funny Days pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sweet Years Funny Days, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Funny Days por Sweet Years. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Funny Days por Sweet Years representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Puma Puma I`m Going Woman s.Oliver s.Oliver Selection for Woman Betty Barclay Smaragd Elizabeth Arden Red Door Shimmer Bourjois Clin d'Oeil Lovely Girl Franck Olivier Eau de Passion Women Miller et Bertaux Bois de Gaiac et Poire Arno Sorel Sensuelle Borbonese Borbonese Faberlic Coctail Story Avon Secret Fantasy Lucy B Royal Peony Rose and Mandarin Musk