Diseñadores » R S » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Sula Vixen Playering Set Susanne Lang para Mujeres

Sula Vixen Playering Set Susanne Lang para Mujeres

Sula Vixen Playering Set de Susanne Lang es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Susanne Lang. La fragrancia contiene champaña, jengibre, azúcar, notas afrutadas, ámbar, almizcle y notas florales.

champaña jengibre azúcar notas afrutadas ámbar almizcle notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sula Vixen Playering Set by Susanne Lang.

Sula Vixen Playering Set Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Susanne Lang Sula Vixen Playering Set pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Susanne Lang Sula Vixen Playering Set, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sula Vixen Playering Set por Susanne Lang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sula Vixen Playering Set por Susanne Lang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Kylie Minogue Showtime EDT Carol`s Daughter Pearls Alain Delon Samourai Woman Love Gold Opus Oils Burlesque: Charm Bijan Bijan VIP Women Susanne Lang Vanilla Coconut Voluspa Vanity Victoria`s Secret Sweet Daydream Amway Anticipate InStyle Sex In The City Romantic Wish Des Filles a la Vanille Toi Mon Ange Strange Invisible Perfumes Vacances