Diseñadores » R S » Cítrica « Familia Olfativa

Sula Sun-Kissed Citrus Susanne Lang para Mujeres

Sula Sun-Kissed Citrus Susanne Lang para Mujeres

Sula Sun-Kissed Citrus de Susanne Lang es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Susanne Lang. La fragrancia contiene bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja y naranja tangerina.

bergamota toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja naranja tangerina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sula Sun-Kissed Citrus by Susanne Lang.

Sula Sun-Kissed Citrus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Susanne Lang Sula Sun-Kissed Citrus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Susanne Lang Sula Sun-Kissed Citrus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sula Sun-Kissed Citrus por Susanne Lang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sula Sun-Kissed Citrus por Susanne Lang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Guerlain Aqua Allegoria Orange Magnifica HRH Princess Elizabeth Jelisaveta Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Orange Cattier Eau de Matin Hermes Eau d`Orange Verte Carolina Herrera 212 H2O Lili Bermuda Fresh Water O Boticario Nativa Spa  Mandarin + Damask Boadicea the Victorious Energizer Tonatto Profumi Iss Penhaligon`s Eau de Cologne Adolfo Dominguez Azahar