Diseñadores » R S » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Sula Lovebirds Tropical Susanne Lang para Mujeres

Sula Lovebirds Tropical Susanne Lang para Mujeres

Tropical
Coco

Sula Lovebirds Tropical de Susanne Lang es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Sula Lovebirds Tropical se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Susanne Lang. La fragrancia contiene vainilla, coco, hojas de higuera y piña.

vainilla coco hojas de higuera piña

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sula Lovebirds Tropical by Susanne Lang.

Sula Lovebirds Tropical Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Susanne Lang Sula Lovebirds Tropical pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Susanne Lang Sula Lovebirds Tropical, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sula Lovebirds Tropical por Susanne Lang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sula Lovebirds Tropical por Susanne Lang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Davidoff Cool Water Game Happy Summer For Men Biotherm Eau Pure Calvin Klein CK One Collector Bottle 2008 Mango MNG Your Jeans B Never Too Busy To Be Beautiful Ladyboy Boadicea the Victorious The Exclusives Celestial Avon Electrify Me Profumi di Pantelleria Aire Teufels Kuche Erdbeermund Demeter Fragrance Badtz-Maru Huitieme Art Parfums Ciel d`Airain Huitieme Art Parfums Vohina