Diseñadores » R S » Cítrica « Familia Olfativa

Sula Lovebirds Fresh Susanne Lang para Mujeres

Sula Lovebirds Fresh Susanne Lang para Mujeres

Sula Lovebirds Fresh de Susanne Lang es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Sula Lovebirds Fresh se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Susanne Lang. La fragrancia contiene cítricos, hierba, flores de azahar del limonero y azúcar.

cítricos hierba flores de azahar del limonero azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sula Lovebirds Fresh by Susanne Lang.

Sula Lovebirds Fresh Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Susanne Lang Sula Lovebirds Fresh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Susanne Lang Sula Lovebirds Fresh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sula Lovebirds Fresh por Susanne Lang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sula Lovebirds Fresh por Susanne Lang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Burberry Weekend for Men Oscar de la Renta Oscar Citrus Comme des Garcons Energy C Lime Salvatore Ferragamo Tuscan Soul Miller Harris Citron Citron Chanel Les Exclusifs de Chanel Eau de Cologne O Boticario Linked He Caswell Massey Lime Love & Toast Mandarin Tea Atelier Cologne Orange Sanguine Romane Jet 365 City Lights Gump`s Baroque Pearl