Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Sula Butterfly Kiss Susanne Lang para Mujeres

Sula Butterfly Kiss Susanne Lang para Mujeres

Sula Butterfly Kiss de Susanne Lang es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Susanne Lang. La fragrancia contiene jazmín, fresia y heliotropo.

jazmín fresia heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sula Butterfly Kiss by Susanne Lang.

Sula Butterfly Kiss Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Susanne Lang Sula Butterfly Kiss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Susanne Lang Sula Butterfly Kiss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sula Butterfly Kiss por Susanne Lang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sula Butterfly Kiss por Susanne Lang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Anna Sui Abercrombie & Fitch 41 Lili Bermuda Oleander Guerlain Aqua Allegoria Flora Nymphea Hilde Soliani Ti Amo: Margherita L`Occitane en Provence Rose & Reine Parfums Berdoues Violettes de Toulouse Eau de Toilette Jacadi Jacadi Eau de Senteur Black Phoenix Alchemy Lab Cottonmouth Gabriela Sabatini Magnetic La Collina Toscana La Collina Toscana Iris of the Signory Jeanne Arthes Boum Savon