Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Red Ginger Susanne Lang para Mujeres

Red Ginger Susanne Lang para Mujeres

soft spicy
Red Ginger Susanne Lang para Mujeres Imágenes Red Ginger Susanne Lang para Mujeres Imágenes

Red Ginger de Susanne Lang es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Susanne Lang. La fragrancia contiene jengibre, pimienta rosa, pachulí, nuez moscada y rosa.

jengibre pimienta rosa pachulí nuez moscada rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Red Ginger by Susanne Lang.

Red Ginger Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Susanne Lang Red Ginger pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Susanne Lang Red Ginger, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Red Ginger por Susanne Lang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Red Ginger por Susanne Lang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Opium Sonia Rykiel Rykiel Woman Elizabeth Arden Spiced Green Tea Nicolai Parfumeur Createur Sacrebleu Intense Boucheron Boucheron Homme Eau de Toilette Fraicheur 2008 Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Mysterieuse XII Opus Oils Dirty Sexy Wilde Perry Ellis Perry Black for Him Soivohle Amberene ID Parfums Madras Rose en Bos Dark Heart Anya`s Garden Amberess