Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Lotus Blossom Susanne Lang para Mujeres

Lotus Blossom Susanne Lang para Mujeres

Ozónico
Lotus Blossom Susanne Lang para Mujeres Imágenes Lotus Blossom Susanne Lang para Mujeres Imágenes

Lotus Blossom de Susanne Lang es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Susanne Lang. La fragrancia contiene flor de loto, azucena, fresia y flor del duraznero (flor del melocotonero).

flor de loto azucena fresia flor del duraznero (flor del melocotonero)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lotus Blossom by Susanne Lang.

Lotus Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Susanne Lang Lotus Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Susanne Lang Lotus Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lotus Blossom por Susanne Lang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lotus Blossom por Susanne Lang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Artisan Parfumeur La Chasse aux Papillons Alfred Sung Jewel Tom Tailor Speedlife Woman Montana Suggestion Eau d`Argent Emanuel Ungaro Senso Yves Rocher Ming Shu Fleur de l'Aube Mary Kay Belara Shania Twain Shania by Stetson Susanne Lang Sula Girl Next Door Playering Set Juicy Couture Peace, Love and Juicy Couture Jo Wood Organics Tula Susan McCray Nightfall