Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Cashmere Susanne Lang para Mujeres

Cashmere Susanne Lang para Mujeres

Ahumado
Cashmere Susanne Lang para Mujeres Imágenes Cashmere Susanne Lang para Mujeres Imágenes

Cashmere de Susanne Lang es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Susanne Lang. La fragrancia contiene madera de cachemira, ámbar, incienso, azafrán y especias.

madera de cachemira ámbar incienso azafrán especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cashmere by Susanne Lang.

Cashmere Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Susanne Lang Cashmere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Susanne Lang Cashmere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cashmere por Susanne Lang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cashmere por Susanne Lang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Nikos Sculpture Blue Breeze Pierre Cardin Pierre Cardin Pour Monsieur Fendi Fendi Uomo Lubin Idole L`Erbolario China Floris Santal Stephanie de Saint-Aignan Tobacco Mucho Christian Audigier Christian Audigier For Him O Boticario Malbec Nazareno Gabrielli Tu Mazzolari Vetiver Yves Rocher Trimaran