Diseñadores » R S » Cuero « Familia Olfativa

Heir Susan D. Owens para Hombres y Mujeres

Heir Susan D. Owens para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado

Heir de Susan D. Owens es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Heir se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Susan D. Owens. La fragrancia contiene lima (limón verde), notas amaderadas y cuero.

lima (limón verde) notas amaderadas cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Heir by Susan D. Owens.

Heir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Susan D. Owens Heir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Susan D. Owens Heir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Heir por Susan D. Owens. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Heir por Susan D. Owens representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Maurer & Wirtz GranValor Tabac Tom Ford Tuscan Leather Rochas Globe Etienne Aigner Suede Edition men Le Jardin Retrouve Eau de Cuir de Russie Boadicea the Victorious Agarwood Collection Intricate Byredo Baudelaire Creed Royal English Leather Auguste Esprit de Cuir Parfumerie Generale Private Collection Cuir d'Iris S-Perfume Se-x Puredistance M