Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Djelem Suleko para Hombres y Mujeres

Djelem Suleko para Hombres y Mujeres

Herbales
Djelem Suleko para Hombres y Mujeres Imágenes

Djelem de Suleko es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Djelem se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Cecile Zarokian. La fragrancia contiene ámbar, clavel, heno y clavos de olor.

ámbar clavel heno clavos de olor

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Djelem by Suleko.

Djelem Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Suleko Djelem pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Suleko Djelem, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Djelem por Suleko. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Djelem por Suleko representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Fendi Life Essence Paco Rabanne XS Extreme Girl Hilary Duff With Love Lalique Eau de Lalique Yves Saint Laurent Opium Secret de Parfum Giorgio Armani Onde Mystere Franck Olivier Passion Man Jacomo Art Collection by Jacomo #08 Sage Machado Amber UNTITLED UNTITLED No. 1 by Yosh Han Bijan B Exquisite for Men Anya`s Garden Amberess