Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Patchouli & Rose Suhad Perfumes para Mujeres

Patchouli & Rose Suhad Perfumes para Mujeres

Patchouli & Rose Suhad Perfumes para Mujeres Imágenes

Patchouli & Rose de Suhad Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Patchouli & Rose se lanzó en 2013. Patchouli & Rose fue creada por Suhad Al-Qenaei y Christian Carbonnel. La fragrancia contiene rosa y pachulí.

rosa pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli & Rose by Suhad Perfumes.

Patchouli & Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Suhad Perfumes Patchouli & Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Suhad Perfumes Patchouli & Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli & Rose por Suhad Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli & Rose por Suhad Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Paco Rabanne Metal Jean Patou Normandie Jacomo Coeur de Parfum / Parfum Rare Il Profvmo Coquelicot Mypa Madonna Nudes 1979 Kiss CB I Hate Perfume To See A Flower Laura Ashley L'Eau Basile Basile Menard Merefame Tommy Hilfiger Hilfiger Woman Estée Lauder Knowing Pierre Balmain Ivoire de Balmain