Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Touch Sugababes para Mujeres

Touch Sugababes para Mujeres

Touch Sugababes para Mujeres Videos Touch Sugababes para Mujeres Videos
Touch Sugababes para Mujeres Imágenes Touch Sugababes para Mujeres Imágenes

Touch de Sugababes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Touch se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son rosa y violeta; las Notas de Corazón son arándano y lichi; las Notas de Fondo son almizcle y pachulí.

rosa violeta

arándano lichi

almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Touch by Sugababes.

Touch Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sugababes Touch pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sugababes Touch, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Touch por Sugababes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Touch por Sugababes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Delices de Cartier Eau Fruitee Ghost Ghost Sheer Summer Morgan Love Love de Toi Glamstar Kenzo 7:15 AM in Bali Mango Mango Adorably Jacadi Jacadi Mademoiselle L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Extreme Christian Dior J`Adore Summer Fragrance Ormonde Jayne Frangipani L`Occitane en Provence Rose Neroli Ulric de Varens Lily Prune Love Story Rituals No. 04 Violet & White Lily