Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Tempt Sugababes para Mujeres

Tempt Sugababes para Mujeres

Tempt Sugababes para Mujeres Videos Tempt Sugababes para Mujeres Videos
Tempt Sugababes para Mujeres Imágenes Tempt Sugababes para Mujeres Imágenes

Tempt de Sugababes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son rosa, orquídea y bayas rojas; las Notas de Corazón son té y grosellas negras; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

rosa orquídea bayas rojas

té grosellas negras

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tempt by Sugababes.

Tempt Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sugababes Tempt pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sugababes Tempt, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tempt por Sugababes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tempt por Sugababes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict 2 Ralph Lauren Romance Tommy Hilfiger Tommy Girl 10 The Body Shop Dewberry Perfume Oil Opus Oils Burlesque: Siren Pupa Yes Silver Loewe Loewe L Chanel Les Exclusifs de Chanel No 18 O Boticario Glamour Lush Ginger Lancome O d`Azur Esprit Celebration Happy Vibes for Her