Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Tease Sugababes para Mujeres

Amielados
Tease Sugababes para Mujeres Videos Tease Sugababes para Mujeres Videos
Tease Sugababes para Mujeres Imágenes Tease Sugababes para Mujeres Imágenes

Tease de Sugababes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son jazmín y magnolia; las Notas de Corazón son cítricos y pera; las Notas de Fondo son sándalo y miel blanca.

jazmín magnolia

cítricos pera

sándalo miel blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tease by Sugababes.

Tease Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sugababes Tease pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sugababes Tease, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tease por Sugababes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tease por Sugababes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Roberto Cavalli Just Cavalli Her Salvatore Ferragamo Incanto Heaven Rance 1795 Eugenie Revlon Charlie Silver Miss Sixty Miss Sixty Summer Collection 2008 Oscar de la Renta So de la Renta Victoria`s Secret Very Sexy for Her Aubusson Histoire D`Amour 2 Sanrio Momoberry Benetton Benetton Giallo Woman Oriflame The Babes Crazy Kiwi LR LR Classics Martinique