Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Dreaming Princess Succes de Paris para Mujeres

Dreaming Princess Succes de Paris para Mujeres

Dreaming Princess Succes de Paris para Mujeres Imágenes Dreaming Princess Succes de Paris para Mujeres Imágenes

Dreaming Princess de Succes de Paris es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, gálbano, bergamota, violeta y grosellas negras; las Notas de Corazón son iris , jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete) y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia, ámbar y vainilla.

flor del naranjo africano gálbano bergamota violeta grosellas negras

iris jazmín rosa lirio de los valles (muguete) durazno (melocotón)

almizcle cedro de Virginia ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dreaming Princess by Succes de Paris.

Dreaming Princess Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Succes de Paris Dreaming Princess pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Succes de Paris Dreaming Princess, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dreaming Princess por Succes de Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dreaming Princess por Succes de Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Naomi Campbell Naomagic Halloween Halloween Sun Liz Claiborne Curve Soul Perry Ellis 360° Etienne Aigner Aigner Too Feminine Spring Bath and Body Works Cherry Blossom Jesus Del Pozo Duende Hampton Sun Privet Bloom Giorgio Armani Armani Code Mirror Edition Michael Storer Yvette Basile Basile Young Molinard Iles D'Or