Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Strenesse Gabriele Strehle Strenesse para Mujeres

Strenesse Gabriele Strehle Strenesse para Mujeres

Strenesse Gabriele Strehle Strenesse para Mujeres Imágenes

Strenesse Gabriele Strehle de Strenesse es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Strenesse Gabriele Strehle se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son lima (limón verde), pimentón dulce (paprika) y pera; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), grosellas negras, magnolia y azucena; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia y ámbar.

lima (limón verde) pimentón dulce (paprika) pera

durazno (melocotón) grosellas negras magnolia azucena

sándalo cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Strenesse Gabriele Strehle by Strenesse.

Strenesse Gabriele Strehle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Strenesse Strenesse Gabriele Strehle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Strenesse Strenesse Gabriele Strehle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Strenesse Gabriele Strehle por Strenesse. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Strenesse Gabriele Strehle por Strenesse representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Lacroix Bazar pour Femme Summer Fragrance Naomi Campbell Eternal Beauty Thierry Mugler Innocent Rock Yves Saint Laurent Elle Summer Fragrance 2008 L`Occitane en Provence Cherry (Cerisier) Accord Parfait Mirabelle & Gardenia Eau Jeune Eau Jeune Bellissima Celine Dion Sensational Moment Benetton Essence of United Colors of Benetton Woman Bath and Body Works Orange Sapphire Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Tease Bjorn Borg Love All Crystal Blue