Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Prima Ballerina Strange Invisible Perfumes para Mujeres

Prima Ballerina Strange Invisible Perfumes para Mujeres

Herbales
soft spicy

Prima Ballerina de Strange Invisible Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexandra Balahoutis. Las Notas de Salida son salvia y lima (limón verde); la Nota de Corazón es rosa; la Nota de Fondo es almizcle.

salvia lima (limón verde)

rosa

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Prima Ballerina by Strange Invisible Perfumes.

Persian Rose

Prima Ballerina Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Strange Invisible Perfumes Prima Ballerina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Strange Invisible Perfumes Prima Ballerina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Prima Ballerina por Strange Invisible Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Prima Ballerina por Strange Invisible Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Love Durance en Provence Ancian Rosa Azzaro Twin for Women Jardin de France Lilas Prescriptives Flirt Aroma M Geisha Hana-Cha Profumi del Forte By Night White Mistral Gardenia Royal Il Profvmo Soliflor Line Vent de Jasmin Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Baby Roberto Verino Gold Bouquet Dynamite Rachel