Diseñadores » R S » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Peloponnesian Strange Invisible Perfumes para Hombres y Mujeres

Peloponnesian Strange Invisible Perfumes para Hombres y Mujeres

Amielados

Peloponnesian de Strange Invisible Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. Peloponnesian se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexandra Balahoutis. La fragrancia contiene almizcle, flor del naranjo africano, salvia, lima (limón verde), naranja, miel blanca, ciprés y agua de mar.

almizcle flor del naranjo africano salvia lima (limón verde) naranja miel blanca ciprés agua de mar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Peloponnesian by Strange Invisible Perfumes.

Peloponnesian Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Strange Invisible Perfumes Peloponnesian pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Strange Invisible Perfumes Peloponnesian, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Peloponnesian por Strange Invisible Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Peloponnesian por Strange Invisible Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Calvin Klein Eternity Summer for Men 2006 Enrico Coveri Kinky You Young Coveri Homme Parfums J'ai Osé J'ai Osé Aqua Hollister HCO22 Quiksilver Quiksilver for Men Corine de Farme Longboard SunSet Bella Bellissima Perfect Man Alternative L`Occitane en Provence Verdon Marina Yachting Marina Yachting Yves Rocher Transat Black Phoenix Alchemy Lab Mr. Qubit Burberry Burberry Sport Ice for Men