Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Musc Botanique Strange Invisible Perfumes para Hombres y Mujeres

Musc Botanique Strange Invisible Perfumes para Hombres y Mujeres

Ahumado

Musc Botanique de Strange Invisible Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Musc Botanique se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexandra Balahoutis. La fragrancia contiene geranio, ámbar, angélica, incienso y almizcle ambreta.

geranio ámbar angélica incienso almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Musc Botanique by Strange Invisible Perfumes.

Musc Botanique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Strange Invisible Perfumes Musc Botanique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Strange Invisible Perfumes Musc Botanique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Musc Botanique por Strange Invisible Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Musc Botanique por Strange Invisible Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Angel Schlesser Angel Schlesser Essential Gabriela Sabatini Private Edition Abinoam Corazon Ulric de Varens Varens Love Lancaster Aquasenses Isabela Capeto Isabela Capeto 2 Lalique Lalique Eau de Parfum Femme Limited Edition 2009 Anna Sui Live Your Dream Le Labo Jasmin 17 s.Oliver s.Oliver Women Lili Bermuda Paradise Fiorucci Amore 14 White