Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

L'Invisible Strange Invisible Perfumes para Mujeres

L'Invisible Strange Invisible Perfumes para Mujeres

Acorde floral amarillo

L'Invisible de Strange Invisible Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. L'Invisible se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexandra Balahoutis. La fragrancia contiene ylang-ylang, musgo de roble, ámbar, vainilla, limón de Amalfi (lima de Amalfi), rosa y hibisco (flor de Jamaica, cayena).

ylang-ylang musgo de roble ámbar vainilla limón de Amalfi (lima de Amalfi) rosa hibisco (flor de Jamaica, cayena)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Invisible by Strange Invisible Perfumes.

L'Invisible Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Strange Invisible Perfumes L'Invisible pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Strange Invisible Perfumes L'Invisible, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Invisible por Strange Invisible Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Invisible por Strange Invisible Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Estée Lauder Knowing Princesse Marina De Bourbon A La Francaise Detaille 1905 Parfumerie Generale Corps et Ames Brut Parfums Prestige Babe Theo Fennell Theo Fennell Scent Roberta di Camerino L`Uomo R Ines de la Fressange Ines de la Fressange 2004 Saffron James 'Ume Tom Ford Black Violet Yves Rocher Comme une Evidence Sean John Unforgivable Women Black