Diseñadores » R S » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Fire and Cream Strange Invisible Perfumes para Mujeres

Fire and Cream Strange Invisible Perfumes para Mujeres

Fire and Cream Strange Invisible Perfumes para Mujeres Imágenes Fire and Cream Strange Invisible Perfumes para Mujeres Imágenes

Fire and Cream de Strange Invisible Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexandra Balahoutis. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano y naranja; las Notas de Corazón son lavanda, nardos y incienso de olíbano (franquincienso); las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y pachulí.

flor del naranjo africano naranja

lavanda nardos incienso de olíbano (franquincienso)

vetiver sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fire and Cream by Strange Invisible Perfumes.

Fire and Cream Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Strange Invisible Perfumes Fire and Cream pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Strange Invisible Perfumes Fire and Cream, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fire and Cream por Strange Invisible Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fire and Cream por Strange Invisible Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Puma Puma Limited Edition Man Thierry Mugler Innocent Illusion Air-Val International Finding Nemo L`Occitane en Provence Feu d'Orange Intense Eau de Toilette The Body Shop Zestini Guerlain Eau de Cologne Imperiale Carthusia Mediterraneo Lorenzo Villoresi Acqua di Colonia Royall Fragrances Royall Mandarin JoAnne Bassett Reveiller Stila Jade Blossom Ebba Los Angeles Miss Marisa Zest