Diseñadores » R S » Cuero « Familia Olfativa

Black Rosette Strange Invisible Perfumes para Hombres y Mujeres

Black Rosette Strange Invisible Perfumes para Hombres y Mujeres

Cuero

Black Rosette de Strange Invisible Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Black Rosette se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexandra Balahoutis. La fragrancia contiene rosa, cuero , menta y té negro.

rosa cuero menta té negro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Rosette by Strange Invisible Perfumes.

Black Rosette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Strange Invisible Perfumes Black Rosette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Strange Invisible Perfumes Black Rosette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Rosette por Strange Invisible Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Rosette por Strange Invisible Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Pierre Balmain Jolie Madame Daniel Hechter Caractere Alford & Hoff Alford & Hoff Humiecki & Graef Askew Aus Liebe zum Duft Aus Liebe zum Duft No 1 Ayala Moriel Espionage Auguste Esprit de Cuir Susan D. Owens Heir Black Phoenix Alchemy Lab Sara Pezzini S-Perfume Se-x Puredistance M