Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Arunima Strange Invisible Perfumes para Hombres y Mujeres

Arunima Strange Invisible Perfumes para Hombres y Mujeres

Ahumado
Arunima Strange Invisible Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

Arunima de Strange Invisible Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Arunima se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexandra Balahoutis. La fragrancia contiene lavanda, flor de loto, jengibre, cardamomo, incienso, vainilla y lima (limón verde).

lavanda flor de loto jengibre cardamomo incienso vainilla lima (limón verde)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arunima by Strange Invisible Perfumes.

Arunima Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Strange Invisible Perfumes Arunima pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Strange Invisible Perfumes Arunima, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arunima por Strange Invisible Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arunima por Strange Invisible Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Boucheron Jaipur Homme Fendi Fendi Theorema Leggero Hermes Hermessence Ambre Narguile The Body Shop Cinnamon Spice Perfume Oil Yves Saint Laurent Opium Collector Edition 2008 Miller Harris Fleur Oriental Yves Saint Laurent Opium Ayala Moriel Epice Sauvage JoAnne Bassett Spicy Oriental Yves Saint Laurent Opium Fraicheur d'Orient Yves Rocher Aztek By Bobo Dinner