Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Creme Bouquet Stila para Mujeres

Creme Bouquet Stila para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Creme Bouquet de Stila es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene vainilla, lirio de los valles (muguete) y lila.

vainilla lirio de los valles (muguete) lila

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Creme Bouquet by Stila.

Creme Bouquet Reseñas de Fragrancias

Creme Bouquet by Stila 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stila Creme Bouquet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stila Creme Bouquet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Creme Bouquet por Stila. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Creme Bouquet por Stila representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Moment Montana Montana Mood Sensual Memo Sundance Estée Lauder Beautiful Summer Bouquet Mariah Carey Luscious Pink Lise Watier Ivresse Fragonard Baroque Giorgio Armani Armani Code Mirror Edition American Beauty Beloved Red Rose Miller et Bertaux Shanti Shanti Floris Gardenia Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Song In D Minor