Diseñadores » R S » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Un The Au Sahara Stephanie de Saint-Aignan para Hombres y Mujeres

Un The Au Sahara Stephanie de Saint-Aignan para Hombres y Mujeres

Un The Au Sahara de Stephanie de Saint-Aignan es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stephanie de Saint-Aignan. La fragrancia contiene té, menta, notas amaderadas, pachulí, ámbar y especias.

té menta notas amaderadas pachulí ámbar especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Un The Au Sahara by Stephanie de Saint-Aignan.

Un The Au Sahara Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stephanie de Saint-Aignan Un The Au Sahara pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stephanie de Saint-Aignan Un The Au Sahara, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Un The Au Sahara por Stephanie de Saint-Aignan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Un The Au Sahara por Stephanie de Saint-Aignan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Lancome Hypnôse Homme Joop! Joop! Homme By Kilian A Taste of Heaven Yves Saint Laurent Jazz Prestige Nicole Farhi Homme Mark Buxton Around Midnight Opus Oils Divine: Eros Ted Lapidus Ted Jean Paul Gaultier Le Male Limited Edition 2009 Bugatti Pureblack Chevignon Forever Mine Into The Legend for Men Jeanne Arthes Ice Breaker