Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Le Pot Aux Roses Stephanie de Saint-Aignan para Hombres y Mujeres

Le Pot Aux Roses Stephanie de Saint-Aignan para Hombres y Mujeres

Le Pot Aux Roses de Stephanie de Saint-Aignan es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stephanie de Saint-Aignan. La fragrancia contiene arroz, hierba, rosa, iris , violeta y almizcle.

arroz hierba rosa iris violeta almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Pot Aux Roses by Stephanie de Saint-Aignan.

Le Pot Aux Roses Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stephanie de Saint-Aignan Le Pot Aux Roses pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stephanie de Saint-Aignan Le Pot Aux Roses, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Pot Aux Roses por Stephanie de Saint-Aignan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Pot Aux Roses por Stephanie de Saint-Aignan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Foliflora Calvin Klein Eternity Love Kenzo Parfum d`Ete Estée Lauder Beautiful Summer Bouquet Pacifica Nerola Orange Blossom Carthusia Caprissimo Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Forever and Ever Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Presque Nue In The Nude Almost Rothenstein Cri de Fleur Serge Lutens Bas de Soie Dana Love's Baby Soft Taylor of London Elegant Rose