Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

L`eau Nirique Stephanie de Saint-Aignan para Hombres y Mujeres

Nardos
Tropical
Coco

L`eau Nirique de Stephanie de Saint-Aignan es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stephanie de Saint-Aignan. La fragrancia contiene flores de azahar del limonero, jazmín, nardos, plátano, coco y almizcle.

flores de azahar del limonero jazmín nardos plátano coco almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`eau Nirique by Stephanie de Saint-Aignan.

L`eau Nirique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stephanie de Saint-Aignan L`eau Nirique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stephanie de Saint-Aignan L`eau Nirique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`eau Nirique por Stephanie de Saint-Aignan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`eau Nirique por Stephanie de Saint-Aignan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cathy Guetta Ibiza Femme Masaki Matsushima Mat Chocolat Rance 1795 Josephine Rance 1795 Rouge Bath and Body Works Enchanted Orchid Pierre Balmain Balmya de Balmain Houbigant Lutece Naomi Campbell Cat Deluxe With Kisses Victoria`s Secret Cashmere Vanilla Jasmine Xerjoff Dhajala Cliff Richard Devil Woman Rasasi Tagreed