Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Berberiades Extreme Stephanie de Saint-Aignan para Hombres y Mujeres

Berberiades Extreme Stephanie de Saint-Aignan para Hombres y Mujeres

Canela

Berberiades Extreme de Stephanie de Saint-Aignan es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Berberiades Extreme se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stephanie de Saint-Aignan. Las Notas de Salida son cítricos y té; las Notas de Corazón son jazmín, cedro de Virginia, sándalo, canela y jengibre; las Notas de Fondo son vainilla, alcaravea, incienso y ámbar.

cítricos té

jazmín cedro de Virginia sándalo canela jengibre

vainilla alcaravea incienso ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Berberiades Extreme by Stephanie de Saint-Aignan.

Berberiades Extreme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stephanie de Saint-Aignan Berberiades Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stephanie de Saint-Aignan Berberiades Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Berberiades Extreme por Stephanie de Saint-Aignan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Berberiades Extreme por Stephanie de Saint-Aignan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Bond No 9 Fire Island Annick Goutal Ambre Fétiche Jacques Fath Fath de Fath Rochas Mystere Rochas Lumiere Original Michel Germain Sexual Secret Men M. Micallef Shanaan M. Micallef Mon Parfum M. Micallef Aoud Gourmet Michael Storer Monk Dolce&Gabbana The One Gentleman Keiko Mecheri Myrrhe & Merveilles