Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Berberiades Stephanie de Saint-Aignan para Hombres y Mujeres

Berberiades Stephanie de Saint-Aignan para Hombres y Mujeres

Berberiades de Stephanie de Saint-Aignan es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stephanie de Saint-Aignan. La fragrancia contiene cítricos, sándalo, cedro de Virginia, jazmín, jengibre, azafrán, alcaravea, ámbar y incienso.

cítricos sándalo cedro de Virginia jazmín jengibre azafrán alcaravea ámbar incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Berberiades by Stephanie de Saint-Aignan.

Berberiades Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stephanie de Saint-Aignan Berberiades pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stephanie de Saint-Aignan Berberiades, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Berberiades por Stephanie de Saint-Aignan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Berberiades por Stephanie de Saint-Aignan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Elizabeth Taylor Passion Mauboussin Mauboussin Topaze Chanel Allure Homme Edition Blanche Marks and Spencer Shanghai Revlon Ciara La Maison de la Vanille Vanille Noire du Mexique Roger & Gallet Vanille Ulric de Varens Lily Prune Sublime Vanilla Parfumerie Generale PG04 Musc Maori Jardin de France Angelique Calypso Christiane Celle Calypso Figue Giorgio Armani Armani Privé Ambre Orient