Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Elixir Noir Stendhal para Mujeres

Elixir Noir Stendhal para Mujeres

Elixir Noir Stendhal para Mujeres Imágenes

Elixir Noir de Stendhal es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Elixir Noir se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie (Bevierre) Coppermann. Las Notas de Salida son magnolia, arándano y pimienta rosa; las Notas de Corazón son gardenia, fresia y orquídea; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y flor de cuaba blanca (madera de amyris).

magnolia arándano pimienta rosa

gardenia fresia orquídea

pachulí almizcle flor de cuaba blanca (madera de amyris)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elixir Noir by Stendhal.

Black Orchid

Elixir Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stendhal Elixir Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stendhal Elixir Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elixir Noir por Stendhal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elixir Noir por Stendhal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Versace Versace Woman Al-Rehab Mubakhar Shiseido Zen Roberto Verino Verino Pour Homme Geo. F. Trumper Eucris Azagury Azagury Lacoste Femme de Lacoste Sarah Horowitz Parfums Perfect Twilight Molinard Les Fleurs: Violette Jovan Black Musk Kate Walsh Boyfriend Huitieme Art Parfums Naiviris