Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ambre Sublime Stendhal para Mujeres

Ambre Sublime Stendhal para Mujeres

Ambre Sublime de Stendhal es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Ambre Sublime se lanzó en 2010.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Sublime by Stendhal.

Ambre Sublime Reseñas de Fragrancias

Roxyfoxx
Roxyfoxx

Copio y pego de la página oficial:

"Se trata de una obra que aúna calidad, inspiración, creatividad y ultra feminidad.

La Fragancia: Una eau de parfum que marca el encuentro entre una esencia oriental intensa y un estallido de Ámbar tan poderoso como cautivador.

Esta fragancia misteriosa y voluptuosa se abre con un cóctel cítrico afrutado de Bergamota y Manzana, avivado por las notas florales y solares de Ylang Ylang y Nerolí.

En el corazón, Ambre Sublime despliega toda su originalidad. La alquimia es total gracias a: una nube de Rosa Absoluto que le confiere feminidad, especias (Canela y Cardamomo) que le dotan de carácter, Jara, para el calor, Madera de Cachemira, para la delicadeza.

El fondo revela una elegancia tórrida con la sensualidad de las notas balsámicas, azucaradas y resinosas del Benjuí, del Bálsamo Tolú y del Ládano.

Las maderas de Sándalo y de Pachulí se mezclan con el dulzor de la Vainilla, del Haba Tonka y de los Almizcles para ofrecer un perfume de piel ambarino con una estela profunda."

Tengo ganas de probarla...

Rosiña_o
Rosiña_o

Uno de mis preferidos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stendhal Ambre Sublime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stendhal Ambre Sublime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Sublime por Stendhal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Sublime por Stendhal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Chamade Montblanc Femme Individuelle Amouage Amouage Homage Pierre Balmain Balmya de Balmain Romea D`Ameor The Sovereigns of Egypt Houbigant Demi-Jour Benefit Something about Sofia Apothia L Eau de Parfum Divine L`etre Aime Femme Xerjoff Oesel Yardley Baroque Nejma Nejma 5