Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ambre Sublime Stendhal para Mujeres

Ambre Sublime Stendhal para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo quiero: 1

acordes principales
balsamic
warm spicy
Acordes ambarados
Atalcado
Dulce
Almizclado

Ambre Sublime de Stendhal es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Ambre Sublime se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, manzana, ylang-ylang y neroli; las Notas de Corazón son rosa, canela, cardamomo, madera de cachemira y ládano; las Notas de Fondo son benjuí, bálsamo de Tolú, ládano, sándalo, pachulí, vainilla, haba tonka y almizcle.

Perfume rating: 1.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota manzana ylang-ylang neroli

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa canela cardamomo madera de cachemira ládano

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
benjuí bálsamo de Tolú ládano sándalo pachulí vainilla haba tonka almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Sublime by Stendhal.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Ambre Sublime Reseñas de Fragrancias

Roxyfoxx
Roxyfoxx

Copio y pego de la página oficial:


"Se trata de una obra que aúna calidad, inspiración, creatividad y ultra feminidad.

La Fragancia: Una eau de parfum que marca el encuentro entre una esencia oriental intensa y un estallido de Ámbar tan poderoso como cautivador.

Esta fragancia misteriosa y voluptuosa se abre con un cóctel cítrico afrutado de Bergamota y Manzana, avivado por las notas florales y solares de Ylang Ylang y Nerolí.

En el corazón, Ambre Sublime despliega toda su originalidad. La alquimia es total gracias a: una nube de Rosa Absoluto que le confiere feminidad, especias (Canela y Cardamomo) que le dotan de carácter, Jara, para el calor, Madera de Cachemira, para la delicadeza.

El fondo revela una elegancia tórrida con la sensualidad de las notas balsámicas, azucaradas y resinosas del Benjuí, del Bálsamo Tolú y del Ládano.

Las maderas de Sándalo y de Pachulí se mezclan con el dulzor de la Vainilla, del Haba Tonka y de los Almizcles para ofrecer un perfume de piel ambarino con una estela profunda."


Tengo ganas de probarla...

May
29
2016
Rosiña_o
Rosiña_o

Uno de mis preferidos.

Dec
25
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stendhal Ambre Sublime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stendhal Ambre Sublime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Sublime por Stendhal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Sublime por Stendhal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Pivoine Angel Dana Tabu Bath and Body Works Enchanted Orchid Comptoir Sud Pacifique Eau de Biarritz Coty La Voce Renee Fleming Molyneux Quartz Pure Red Yves Rocher Ispahan Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Bergamote Damien Bash Parfum Lucifer No.1 Ulric de Varens Isa Rose en Bos Rose & Vines Floris Amaryllis

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: