Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ambre Sublime Stendhal para Mujeres

Ambre Sublime Stendhal para Mujeres

Ambre Sublime de Stendhal es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Ambre Sublime se lanzó en 2010.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Sublime by Stendhal.

Ambre Sublime Reseñas de Fragrancias

Rosiña_o
Rosiña_o

Uno de mis preferidos.

Ambre Sublime by Stendhal 1.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stendhal Ambre Sublime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stendhal Ambre Sublime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Sublime por Stendhal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Sublime por Stendhal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Cinema Calvin Klein Obsession Night Woman Carolina Herrera 212 Sexy Balenciaga Eau de Cristobal Yves Saint Laurent Cinema Festival d`Ete Yves Saint Laurent Cinema Gold Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes 3 Cacharel Lou Lou Blue Avon Rare Diamonds Toni Gard Toni Gard Woman NafNaf Expression