Diseñadores » R S » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Evergreen Stenders para Hombres y Mujeres

Evergreen Stenders para Hombres y Mujeres

Evergreen Stenders para Hombres y Mujeres Imágenes Evergreen Stenders para Hombres y Mujeres Imágenes Evergreen Stenders para Hombres y Mujeres Imágenes

Evergreen de Stenders es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Evergreen se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son rosa y ajenjo (absenta); las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

limón (lima ácida) bergamota

rosa ajenjo (absenta)

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Evergreen by Stenders.

Evergreen Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Stenders Evergreen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Stenders Evergreen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Evergreen por Stenders. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Evergreen por Stenders representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carolina Herrera 212 Men on Ice 2005 Moschino Friends Men Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Marc Jacobs Splash - The Grapefruit 2008 Elizabeth Arden Iced Green Tea Lalique Lalique White Crabtree & Evelyn West Indian Lime Lacoste Challenge Strange Invisible Perfumes Fire and Cream JoAnne Bassett Versailles Melange Perfume Roll-On Perfume No. 6 La Bouquetiere Matins Vert